ColorTube es un frenético y colorido arcade en el que los jugadores manejarán una bola que cambia de color y que, para mantenerse activa, solo puede atravesar franjas de su mismo color. Estas franjas de colores saldrán de un círculo en el centro de la pantalla que se va expandiendo, creando estas franjas.
La mecánica de ColorTube es bastante sencilla: solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para girar al rededor de estos círculos de colores y llegar al punto donde se encuentra nuestro color. Al chocar contra esta franja, obtendremos puntos, pero hay que mantenerse muy atento, y es que las franjas van cambiando de color continuamente y la velocidad a la que se mueve la esfera central va aumentando, haciendo imprescindible que tangamos nuestros reflejos y nuestra vista completamente pendientes de la pantalla.
ColorTube es un arcade con una premisa sencilla pero efectiva. Su mecánica es sencilla, y el sistema de puntos, adictivo. Un juego perfecto para pasar el rato entretenido sin necesidad de complicarse demasiado. Además, su apartado estético es bastante bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ColorTube. ¡Sé el primero! Comentar